Cochabamba 27 de mayo de 2024 (Sedem – Gsap). –El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas –SEDEM, agasajo a las madres beneficiarias de los Subsidios Prenatal, de Lactancia y Universal Prenatal por la Vida con una feria de degustación, concursos de baile y sorteo de canastones en la ciudad de Cochabamba.
La jornada estuvo marcada por muestras de cariño y reconocimiento hacia las mamás, quienes son pilares fundamentales en sus hogares y en nuestro país. Fue una ocasión para resaltar su dedicación, amor incondicional y sacrificio en la crianza y educación de sus hijos.
El gerente general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM), Pablo Soria, destacó la valiosa contribución que realizan las madres.
“Hoy, 27 de mayo, celebramos el Día de la Madre en Bolivia en homenaje a las valientes mujeres de la Coronilla que, en 1812, lucharon heroicamente en la colina de San Sebastián de nuestra valerosa ciudad de Cochabamba, defendiendo nuestra patria durante la Guerra de Independencia. Su valentía y sacrificio nos inspiran a seguir adelante” señaló.
Por su parte la gerente de Subsidios y Articulación Productiva, Melisa Abalos, expresó que es muy importante la alimentación de las madres en la etapa de gestación y lactancia.
“Distribuimos productos nutricionales, para que en esta etapa tan importante de gestación y lactancia puedan alimentarse bien con productos que contengan omega-3, frutas, verduras también lácteos para tener buena salud, porque como mujeres Dios nos ha dado la bendición de dar vida” afirmó.
Asimismo, una mamá beneficiaria de subsidios resaltó la importancia de los subsidios.
“Estoy muy agradecida por el trato que recibimos cuando recogemos nuestro subsidio también con los alimentos nutricionales que nos brindan, porque veo que se preocupan por el bienestar de las madres y por el crecimiento de los niños” declaró.
La celebración del Día de la Madre en la Distribuidora de Subsidio – Cochabamba fue un momento especial y conmovedor, donde todas las mamás recibieron el reconocimiento que merecen por su invaluable labor.

COMPARTIR PUBLICACIÓN: